Habiendo llevado a cabo una evaluación de la Key Stage 3 Currículo Nacional prueba más de dos años, los autores les preocupan que los primeros efectos de la evaluación del Currículo Nacional no se estén cumpliendo. En particular, se argumenta que los alumnos y profesores podrían beneficiarse de un mejor análisis de los datos de evaluación al considerar un sistema de evaluación utilizado en Francia. El uso de la tecnología de la información permitiría formativa, de diagnóstico, evaluación sumativa y evaluación que tendrá lugar dentro de las matemáticas, sino también a través de las fronteras de materia.
INTRODUCCION
Recomendamos que el básico del asesamiento de sistemas sea asociativamente formativo, pero designado también para indicar donde hay necesidad para más detalles en asesoramiento diagnostico. A la edad de 16, sin embargo, debería incorporar asesamiento con funciones sumativos.
En este papel examinaremos el llave etapa 3 pruebas en matemáticas para ver si han sido producidas en el espíritu de las recomendaciones hechos por las tareas en grupo en asesamiento y entrenamiento (TGAT) reporte 1. Este reporte hizo las ideas iníciales de Nacional Curriculum y los propósitos de la esquema nacional de asesamiento.
Proponemos que muchas de las recomendaciones de TGAT suenan suficientemente pero han sido olvidadas sobre los años, resultando en pruebas que no han sido usadas a su mayor potencial y no han sido suficientemente usados para informar en la enseñanza.
También discutimos el lado contrastico en el cual pruebas similares son usadas en Francia y como usan IT como análisis de sujeto y sujeto cruzado. Estamos tratando de adjuntar ideas que podrían ayudarnos para lograr los propósitos de TGAT reporte 1.
La Nacional Curriculum de UK requiere ciertas pruebas en asesamiento comunes sean tomadas por todos los pipiles a las edades de 7, 11, 14, y 16 en ingles, matemáticas, y ciencia. Cada uno de estos asesamientos son la conclusión de la key etapa de Nacional Curriculum y este papel es sobre ascesamiento en cual los pipiles completen en el final de la tercera etapa a la edad de 14, i.e. key etapa 3 en pruebas. El contenido del Currriculum nacional en matemáticas esta a niveles de avenimiento y las pruebas son arregladas para que las preguntas cubran cierto rango de niveles. Las pruebas tienen preguntas que cubren las matemáticas a nivel 3-5 solamente. El contenido de las matemáticas es dividido en cuatro partes llamada Atenamiento en targets.
1. Usando y aplicando matemáticas
2. Numero y algebra
3. Forma, espacio, y medida
4. Tratando información
REPORTES
Hay que revisar los propósitos del asesamiento en el reporte TGAT
El termino de referencia y la letra de guía de la secretaria del estado requiere información derivado del asesamiento sea captable de servir varios propósitos;
Formativa, de manera que los logros positivos de un alumno puede ser reconocido y discutido y la adopción de nuevas medidas adecuadas pueden ser previstas; Diagnóstico, a través del cual las dificultades de aprendizaje pueden ser examinadas y clasificadas correctivas apropiadas a fin de que la ayuda y orientación pueden ser prestados; Sumativa, para la grabación de la realización global de un alumno de manera sistemática; De evaluación, por medio de la cual algunos de los aspectos de la labor de la escuela, un distrito o de otros discretos parte del servicio educativo puede ser evaluado y / o informar al respecto.
Estos propósitos benefician a los estudiantes, maestros, escuelas, y otras partes del servicio educativo como la Autoridad de Educación Local (LEA) y agencias del gobierno. Argumentamos que estudiantes puedan juzgar sabiendo que el o ella ha cumplido la meta particular en nivel en Key estaje de pruebas en el Curriculum Nacional. Hay evidencia del trabajo que muestra una memoria de maestros (15% escuelas) que usan los resultados. Las escuelas son, sin embargo, comenzando a utilizar pruebas de la fase clave para medir el rendimiento y valor añadido. Valor añadido enfoques utilizan información sobre los antecedentes sociales de los estudiantes y de los anteriores logros educativos de los estudiantes que indique el éxito de una escuela ha hecho su trabajo. Medidas sociales de fondo puede ser crudo, como la proporción de estudiantes que reciben comidas gratuitas en las escuelas o la proporción que tienen necesidades educativas especiales. Las mediciones de valor añadido en el rendimiento de la fase 3 se basan en logros anteriores, que podría ser clave de la Etapa 2 el resultado de la escuela primaria o pruebas, como la capacidad cognitiva pruebas que a menudo son tomadas por los estudiantes en el año 7. Cada vez es mayor la utilización de los resultados de la prueba por la LEA, los organismos políticos y los organismos gubernamentales tales como los planes de estudios de evaluación de la Autoridad (SCAA) y la Oficina de Estándares en Educación (OFSTED) inspectores, generalmente en forma de comparar las estadísticas con las escuelas nacionales y las normas locales. Por lo tanto, hay margen para hacer un mejor uso de los resultados de la prueba, pero uno tiene que poner en duda la validez de las pruebas si en el futuro las decisiones se basan en los resultados, a nivel de estudiante y hasta el LEAs y Ofsted inspectores. Viciado pruebas viciadas garantizar decisiones. Hay que recordar que la Etapa Clave 3 pruebas son muy diferentes para el Certificado General de Educación Secundaria (GCSE), o el post-16 títulos como A niveles. GCSE y A son utilizados como niveles de cualificaciones formales para el empleo o el acceso a la educación postsecundaria y superior. La Etapa Clave 3 pruebas, de acuerdo con el informe servirá TGAT una serie de fines muy distintos a lo expuesto anteriormente.
3. The Key Stage 3 tests
Nuestra investigación y la evaluación se ha centrado en la Key Stage 3 pruebas para el año 1995 y 1996. La información obtenida de la evaluación participa los scrunity y el análisis de más de 4000 pruebas de los guiones de 46 escuelas y los cuestionarios de 294 escuelas en Inglaterra y Gales. Profesores, alumnos, padres y gobernadores fueron entrevistados en las 46 escuelas básicas. La Etapa Clave 3 pruebas de matemáticas se establecieron en la superposición de cuatro niveles, cada uno referido a tres niveles del plan nacional de estudios de los niveles 3 a 8. Hay dos documentos para cada nivel y muchas de las cuestiones comunes a dos o incluso tres de esos niveles. En el Apéndice se muestra la distribución de papel en 1 de la quetions entre los niveles de 1996 en las pruebas. En los años anteriores a 1996 de cada pregunta puede ser identificado como un logro que abarca en un determinado objetivo del programa nacional de estudios de nivel, lo que se muestra en la letra pequeña por cada pregunta. En virtud de la última versión del Plan Nacional de Estudios de la prueba se han escrito para que coincida con las descripciones en el Programa de Estudio y, aunque la prueba de autores asegurar una cobertura adecuada, el usuario no es capaz de acceder a esta información de la cuestión en el breve documento.
Cuando se anuncian los resultados, los alumnos reciben un número relacionado con el plan nacional de estudios de los niveles de logro. El cuadro 1 muestra el número total de marcas exigidas por alumno que se concederá un Currículo Nacional leven en 1996. Este cuadro plantea tres preguntas: ¿Cómo fue que se le asigna una determinada marca a un nivel límite? ¿Qué significa el nivel de los números a los alumnos y profesores? ¿Los resultados cumplen los fines establecidos por el informe TGAT?
3.1. ¿Cómo fue que se le asigna una determinada marca a un nivel límite?
Se muestra que el pre-ensayo de la quistión dio alguna indicación de cómo debe realizar cada una de las preguntas como un instrumento para la prueba de nivel se andetails las pruebas de cómo se publican los niveles fijados. El procedimiento se basa en juicios de los maestros, los esfuerzos para equiparar las normas entre las diferentes etapas clave, la equiparación de las normas de año en año y el análisis de pupils'performance. Uno de los problemas de las escuelas que no tenían la información que aparecerá en el cuadro 1 hasta después de las pruebas se han hecho y las consecuencias de la entrada de un alumno en un determinado nivel no se conocía en el momento de la entrada. El problema es destacado por considerar que un alumno que obtuvo, por ejemplo, 78 marcas en los niveles 4o-6o nivel documentos y fue adjudicado, por lo tanto, el nivel 5. Ese mismo alumno puede vez se hayan introducido en el nivel 5ta-7a Nivel adquirida y documentos y 48 marcas de lo que ha obtenido un nivel 6. El nivel de entrada para un alumno se rige a una medida por el hecho de que las escuelas a menudo tienen las políticas que garanticen los mejores resultados posibles con el fin de que la escuela sea lo más alto posible en la liga nacional los cuadros de resultados escolares. Es común para todo el que se consignarán las clases para los mismos niveles con poca consideración de las necesidades individuales del alumno. Al mismo tiempo, algunas escuelas no entran los alumnos para los niveles que pretenden poner a prueba el nivel 8, ya que son conscientes de que los alumnos pueden tener un exceso de confianza de la opinión en cuanto a sus habilidades antes de iniciar el curso GCSE, todos los alumnos que completa dos años después la Key Stage 3 pruebas. ¿Quién puede decir que es la correcta levl de un alumno cuando este tipo de problemas existen? Nuestros resultados mostraron que los profesores de matemática entrevistados no son muy entusiastas acerca de los niveles y las tres cuartas partes de ellos dijo que los niveles HVE ningún impacto real y eran más bienes vagos.
3.2 ¿Qué significa el nivel de los números a los alumnos y profesores?
Supongamos que un alumno se concede Nivel 5. Este es un resultado interesante que pudiera haber sido alcanzado por un alumno que entra por cualquiera de los niveles (al margen de la extensión del papel). Un alumno puede tener una gran marca obtenida en el nivel 3ra-5a demuestra que la mayoría de la prueba de matemáticas hasta e incluyendo el Nivel 5 se realizó correctamente en la da de la prueba. Es posible, entonces, que el profesor puede estar seguro de que el alumno debe pasar al nivel 6: el tipo de trabajo por lo que la prueba podría decirse que es formativo. Sin embargo, el detalle es muy limitada y puede haber zonas de debilidad que no han sido identificados por este resultado o el alumno puede ser muy capaz de trabajar más duro que no ha sido probado. Una de las preguntas pueden haber sido contestadas erróneamente que es crucial para la labor futura, pero esto es desconocido para el maestro. No se proporciona información detallada de la prueba de diagnóstico para que cualquier evaluación que se realiza. Ahora que las etapas clave 3 y 4 se fusionaron en el Nacional Curriculum sería difícil justificar los ensayos como sumativa, ya que cada escuela se ha producido un esquema diferente de trabajo la enseñanza de la matemática en un orden diferente. No hay especificación de lo que los alumnos deberían haber sido enseñada por ª final de la fase clave y con las pruebas que tienen lugar en mayo, la cobertura no se puede esperar. Nuestra investigación descubrió que en 1996 había más escuelas ordenó volver a sus esquemas de trabajo para centrarse en temas específicos en determinados niveles. Las escuelas han informado de que se van algunos de los temas más exigentes, tales como la trigonometría, hasta después de la fase 3 pruebas en la creencia de que esto permite una mayor eficacia en la acumulación de ideas matemáticas y aumenta el número de alumnos que son capaces de tener éxito con la confianza y la comprensión real.
Ahora considere los alumnos que obtuvo un moderadamente buena marca en los 4o-6o nivel contestadas correctamente, pero no necesariamente sólo a los que hasta e incluyendo el Nivel 5. Ya que sólo se marca el total de los dos documentos que decide el nivel el alumno puede tener algunas Nivel 6 responde a la pregunta correctamente y ha sido incapaz de hacer algunos Nivel 5 preguntas. En este caso, la prueba no se puede decir que se formativo de diagnóstico. Insuficiente detalle se presta a ser de alguna utilidad para el profesor en la planificación de la labor futura.
Nivel 5 adjudicados en el nivel 5ta-7ma indica un bajo rendimiento en las pruebas. Una vez más no es fácil de detectar qué es exactamente lo que el alumno encuentra difícil o si el resultado fue pobre durante a una falta de comprensión. Casi todos los elementos que se ponen en contextos que requieren mucha lectura y comprensión que hace que algunos alumnos los problemas en el corto tiempo disponible. El gran número de preguntas omitidas por parte de los alumnos indica la falta de tiempo para completar las pruebas. A Nivel 5 en este nivel, probablemente significa que el alumno haya sido inscrito en el orden equivocado.
Algunas escuelas tienen una política de introducción de clases enteras para determinados niveles y esto es especialmente evidente en el nivel 6ta-8va que algunos alumnos con dificultades son, evidentemente, incluso los más fáciles preguntas. Que se le adjudique un Nivel 5 significa muy poco que no sea el alumno encuentra los documentos demasiado duro. Sería un error para un maestro para saltar a la conclusión de que un alumno obtener tal grado está mal colocado en una capacidad de conjunto. Comprensión de los nuevos trabajos no ocurre simultáneamente para todos los alumnos y la aplicación de nuevos conocimientos a situaciones contextuales es siempre tan llena de dificultades en esta etapa de desarrollo de los profesores debe ser cauteloso acerca de qué hacer con esta información.
Los maestros están obligados a presentar su propia evaluación del progreso del estudiante. Correlación entre la variable de evaluación de los docentes y los resultados de la prueba es evidente en (5). En una muestra de 34 escuelas, cada una de aproximadamente 50 estudiantes, se demostró que existe una importante discrepancia. El cuadro 2 muestra el porcentaje de estudiantes que reciben una diferencia de grado (que aparece como resultado de la prueba de evaluación de los docentes menos).
Se ha demostrado que, en general, los profesores dieron niveles más altos niveles que te da por los resultados de la prueba. La correlación entre la evaluación de los docentes y los resultados de las pruebas, utilizando el producto momento de Pearson, coeficiente de correlación, se muestra en el cuadro 3. Estos pueden ser considerados como bajos coeficientes de correlación (coeficiente equivalente para la prueba fue solo Inglés 0,72). La mala adecuación entre la evaluación docente y los resultados de la prueba podría atribuirse a una serie de factores.
La evaluación de los profesores se basan en un sólido conocimiento del desempeño del estudiante durante un largo período de tiempo, pero el resultado de la prueba se basa en el rendimiento durante las dos horas de pruebas escritas.
Cualquiera que sea la razón, y no hemos estudiado esto, hay motivos de preocupación acerca de la validez de la VALUACIÓN proceso. Si las pruebas son viciado, ¿por qué no utilizar la evaluación de los profesores? Si los profesores tienen mal, ¿por qué la molestia de preguntarles? Curiosamente, en nuestra investigación indica que las escuelas prácticamente no hay comentarios sobre los padres el SAT o el profesor concedió nivel.
3.3. ¿Los resultados cumplen los fines establecidos por el informe TGAT?
Habida cuenta de las dudas expresadas, parece que estas pruebas no proporcionan suficiente información fiable para ser formativa o de diagnóstico y por la razón indicada más arriba no pueden ser acumulativas. Que nos deja con el objetivo final de evaluación de la evaluación. Así, los alumnos pueden ser colocadas en orden de uso de los niveles otorgados. Pero, como puede verse en el ejemplo anterior, un nivel no significa lo mismo a cualquier liga de los cuadros y el resultado sería que, una vez más, los docentes deben trabajar más arduamente para obtener mejores resultados!
Un resultado más útil a partir de las pruebas es el error de análisis que proporciona al maestro información sobre las áreas de la matemática que los alumnos suelen encontrar difícil. Esta información puede utilizarse para informar a la enseñanza y tenemos informes que indican que las escuelas de los errores reflejan en gran medida los temas que, cada año, los alumnos suelen encontrar difícil y, por tanto, convertirse en una forma de discriminar entre las capacidades de los alumnos. Los examinadores de los informes de diversas juntas de examen de GCSE 1996 fueron decepcionantes en los mismos errores que se han repetido por parte de los alumnos de 16 años de edad, con poca o ninguna mejora en el intervalo de dos años. Es posible que los profesores están demasiado ocupados para leer y digerir estos informes y que de todos modos tendría que estar familiarizado con los documentos y planes de la marca para poder hacer buen uso de ellos.
No es de extrañar que nuestro trabaje con los docentes muestra que, en conjunto, los resultados de la prueba se ignoran. La prueba a sí mismos se consideran como las molestias que alterar la organización de la escuela, interrumpir el programa de enseñanza y el examen lenghten temporada. Algunos alumnos dicen no preocuparse por las pruebas porque los resultados no significan nada. Cuando se le preguntó si él preparó los alumnos para las pruebas un maestro respondió que no estaba en su interés por ir a buenos resultados en la fase 3. Parece que existe la preocupación de que un buen resultado también puede hacer que los alumnos complacientes y estimular a los padres a esperar buenos resultados de GCSE. Motivación de los alumnos después de estas pruebas se han llevado a cabo a menudo puede ser difícil aún de dos meses de la enseñanza y este año siguen siendo el tiempo es fundamental para la realización del plan de estudios.
Uno de los usos a los que las pruebas parece ser que es para el establecimiento o la confirmación de los alumnos configuración anterior. Las pruebas se realizan en un tiempo muy ocupado del año en que mucho se está haciendo la preparación para el próximo año académico, y cuando los profesores están muy implicados en la plétora de actividades que no pueden ser conectados a las matemáticas a todos. El momento en que el final del verano fue un período de liquidación se establecen armarios y sólo la mitad de las escuelas regresaron scripts para los alumnos. Algunos permite a los alumnos a ver sus documentos, pero a veces causan problemas cuando los alumnos eran correctos marcado. Rara vez los maestros que pasan por los documentos sistemáticamente con sus alumnos. Sólo una escuela dijo haber examinado las pruebas para comprobar las zonas de los puntos débiles y se dieron cuenta de que se trataba de un trabajo que consume tiempo. Inservice en un curso para 30 profesores admitieron que no habían estudiado el año anterior de documentos, sistemas de marca o el posterior informe. Expresaron su sorpresa por algunas de las preguntas y la incredulidad en las partes del sistema de marca. Este grupo fue una muestra bastante representativa de los profesores que se habían matriculado en un curso sobre ensayos de la fase 3 de modo que eran algo sorprendido por su aparente desinterés. Sin embargo, han llegado a la conclusión de que poco podía aprender acerca de sus alumnos por examinar los resultados y ya que nadie iba a un seguimiento de los resultados de algún modo, su tiempo fue mejor gastado en la planificación de su enseñanza.
Con el aumento de uso de la tecnología de la información, nos parece que falta una oportunidad aquí. Los profesores no parecen dispuestos a analizar los resultados de la prueba por una serie de razones, entre ellas su falta de fe en la validez de las pruebas en Francia y tratar de aprovechar el poder de la computadora para analizar los resultados de las pruebas dentro y entre los temas.
4. Pruebas en Francia
Que tanto dinero se gasta en el diseño, la producción, el marcado y la administración de estas pruebas es indignante, si no se puede utilizar en cualquier forma de informar a la enseñanza. Antes de la introducción de las pruebas nacionales, los maestros frecuentemente diseñados y marcados sus propios exámenes anuales que les dio algo más de información que proporcionan las pruebas nacionales. Mediante el marcado de las pruebas así que manchado común toda la clase de errores y malentendidos que podrían intentar corregir su futuro en la enseñanza. Parece que, a menos que las pruebas son radicalmente deben ser desechados, el ahorro del país una suma sustancial de dinero. Nos gustaría sugerir una solución alternativa que se ha probado en Francia y es aprobado por sus profesores de matemática.
En la lucha por la igualdad de oportunidades a todos los alumnos se les enseña en Francia el mismo año de estudios en grupos mixtos capacidad hasta los 16 años de edad. No se toman las pruebas nacionales hasta que se sientan los de bachillerato a la edad de 18/19. No es de extrañar que algunos alumnos luchan con la matemática que se cumplan cuando se trasladan de la universidad a la escuela secundaria superior o escuela técnica. El álgebra y la geometría contenido de su plan de estudios es muy exigente y cada alumno se enseña unas cuatro horas por semana de las matemáticas. La filosofía educativa en Francia no aceptaría el establecimiento de los alumnos ya que esto iría en contra de sus ideales de igualdad por lo que tenían que buscar una solución diferente. En 1992, profesor y administrador decidió diseñar pruebas de diagnóstico para todos los alumnos al entrar en la secundaria superior a la edad de alrededor de 14 en Francés, Historia y Geografía. Matemáticas e Inglés o Alemán. Las pruebas no pretenden abarcar la totalidad del plan de estudios, pero las preguntas están diseñadas para poner a prueba las destrezas y las competencias específicas que se consideran cruciales para la labor futura. Las cualificaciones transferibles están a prueba en todas las materias con el fin de ayudar a la identificación de los puntos débiles. Se indica claramente a los profesores y los alumnos que las pruebas no son exámenes y que los resultados no serán publicados en ninguna forma. Marca de las pruebas los profesores, poner los resultados en un programa de ordenador y obtener un perfil de cada alumno para determinar las necesidades. Correctoras módulos han sido diseñados para ayudar a los alumnos en el cumplimiento de estas necesidades básicas y se espera que los alumnos asisten a clases para tener estos módulos.
Los futuros profesores de la Escuela de Educación de la Universidad de Exeter en visitas de intercambio a Francia han notado que los alumnos allí, tome más responsabilidad de su propio aprendizaje y están dispuestos a poner en la horas extras en la creencia de que todos pueden lograr con esfuerzos suficientes a menos que tienen una grave dificultad en el aprendizaje. Los estudiantes de pedagogía, tenga en cuenta que esto está en contraste con una actitud que a menudo han tropezado en Inglaterra que los alumnos tienen un límite a sus capacidades en matemáticas, con muchos alumnos con destino a una dieta restringida de las matemáticas que carece de desafío y la emoción. Muchos profesores en Inglaterra, dicen, también tienen bajas expectativas de los alumnos las capacidades y se sorprenderá de los niveles alcanzados cuando la responsabilidad se coloca en el alumno.
Nosotros no estamos sugiriendo que el método francés de la enseñanza y el aprendizaje no tiene problemas. Muchos alumnos siguen difícil encontrar las matemáticas y el nivel de matemáticas no es excepcional. ¿Qué se puede decir es que no hay una gama tan amplia de progreso como en Inglaterra, con mucho menos bajo rendimiento y todos los alumnos siguen estudiando el tema hasta que abandonan la escuela. No obstante, podemos mirar más de cerca en sus pruebas de diagnóstico y ver si podría utilizar la idea de nosotros mismos.
Al final de cada etapa clave que podría identificar las competencias y habilidades que son cruciales para el progreso en la próxima etapa clave. Las preguntas podrían ser diseñadas específicamente para poner a prueba estos temas en el comienzo de la próxima etapa clave para que el profesor responsable de la enseñanza se levante a la información actualizada sobre cada alumno. Los alumnos podrían ser obligados a hacer trabajo extra usando módulos diseñados a nivel nacional. Dado que estas pruebas serían comunes a todos los alumnos, no habría necesidad de niveles. Si ellos se han desarrollado con la cooperación de los profesores que también puede ser reconocido que la marca es la mejor realizada por los profesores que tienen un interés en sus alumnos los logros y tal vez los ahorros que podrían utilizarse para ayudar en esta tarea. Parece que este tipo de ensayo de alcanzar los fines que figuran en el informe TGAT mucho más que las pruebas actuales.
5. Conclusiones
En caso de que el Gobierno continuará con las pruebas en su forma actual, a continuación, los profesores pueden seguir para responder por ellos escondiéndose en las casillas en algunos armarios oscuros y tratarlos como una irritación a ser soportado por otro año. Una escuela común refleja puntos de vista expresados en otras escuelas.
Muchos colegas ver las pruebas como un importante factor que disputes salón de clases para la enseñanza y el aprendizaje no hay una razón educativa-a un costo considerable. Nunca contó es el verdadero elemento de costo-beneficio que los profesores se comprometen considerable trabajo adicional debido a la Nacional Currículum evaluación, registro y presentación de informes de ningún salario. El tiempo dedicado a esto se suma la baja moral a un mayor estrés y la fatiga y es cada vez más de restar tiempo mejor gastado en la preparación de la enseñanza y en el desarrollo profesional.
Si queremos conservar Currículo Nacional evaluación luego profesores, alumnos y padres de familia deben reconocer los beneficios. Nuestro actual sistema de pruebas se basa principalmente en el deseo de clasificar los alumnos y las escuelas en una especie de orden que no ayuda a mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje. El poder de las TI debe ser aprovechado para mejorar el análisis y la consiguiente información que nos permita mejorar la enseñanza. Estamos de pruebas en tres temas clave en cada fase (Inglés, Matemáticas y Ciencia) y, con las pruebas diseñadas adecuadamente, podríamos identificar las debilidades y fortalezas que son evidentes en los tres temas. Sería útil para los alumnos y profesores para saber si las normas de ortografía son bajas, si es más necesario prestar atención a habilidades para resolver problemas o si la capacidad de comunicación son fuertes. Creemos que debemos volver a la original TGAT recomendaciones y encontrar maneras de utilizar la evaluación para informar a los futuros docentes y el diagnóstico de las necesidades de los alumnos. Ello garantizaría que todos los alumnos alcanzar un estándar mínimo en cada etapa clave y están bien preparados para la siguiente fase de aprendizaje. Los profesores podrán preparar sus clases en el conocimiento que los alumnos tenían una buena base en los elementos esenciales y puede construir sobre cimientos sólidos.
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